La Regla 2 Minuto de amarres y dominios

Mantén oculto bajo tu cama o closet sin que nadie lo vea durante ese tiempo y aprecia los resultados.

Vas a tener que hacer uso de una foto tuya y de esa persona, un trozo de papel de aluminio, un lista de color rojo y un vaso de cristal lleno de agua limpia.

¿A tu pareja le desidia demostrarte su amor? Si pero no sabes qué hacer para conseguirlo, el ulterior amarre de amor será de ayuda. Para este conjuro de amor precisarás los siguientes elementos:

Ten paciencia porque si el hechizo viene de manos expertas, todo se podrá dar en su momento, y puede ser que te coja de sorpresa.

Sus extremidades superiores han agrandado y una cremallera las abre, quedando al descubierto tres garras en cada mano. En la medio inferior de su cuerpo sucede algo comparable, donde sus dos patas rosas salen por el hueco de la cremallera.

Una tiempo tengas las dos partes totalmente recortadas debes colocar una encima de otra y comenzar a coser el borde exterior dejando una pequeña abertura para colocar el relleno antes de terminar.

Pero acullá de la sinceridad, la magia vudú es empleada asimismo como magia blanca con la finalidad de cobrar prosperidad, copular de una mejor Sanidad e incluso para conseguir el amor.

Ellos son la Piloto y tú serás quien elige que camino escoger. ¿Serás de las personas que se quedan de brazos cruzados o de las que luchan por recuperar a su ex?

Siento tener que hacerte esperar un poco pero tengo mucho contenido aún sin difundir por lo que agradecería que siguieras nuestra página regularmente para ir obteniendo esta información. Besis!

Santería Yoruba, estos amarres de amor utilizan la energía de la magia roja con el objetivo de unir a los amantes.

En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y justo debajo las de la persona a quien deseas embrujar.

Lo primero que nos viene a la comienzo cuando Obtenga más información pensamos en magia vudú, es un ritual de magia negra con alfileres, velas y un muñinfluencia de trapo dentro de una habitación oscura. Clan danzando frente a un altar y rezando en un dialecto desconocido tratando de editar un maleficio o una maldición.

Una tiempo inicio a cambiar el color a dorado, coloca Interiormente la moneda y en la servilleta escribe claramente entreambos nombres y apellidos.

Coge el papel blanco y con el bolígrafo de color rojo vas a escribir el nombre completo de tu amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *